Un día estaremos frente a frente con la muerte, en esa hora lo que va a valer de verdad será la fe que nace de una conciencia limpia con Dios.
Durante la vida en ese mundo, que es corta, tenemos que decidirnos donde pasaremos la eternidad, y ahora es la hora para hacerlo, cuanto antes mejor.
Si hubiere una única mancha de pecado en nuestra conciencia, será imposible vencer la muerte.
Quien nunca pecó? luego todos traen la conciencia manchada, y solo hay una forma de limpiarla; El sacrificio de Jesus por ti lo puede hacer, pero solo si tu quisieres sacrificando toda tu vida a El. No es fácil, deberás no lo es.
El dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese á sí mismo, y tome su cruz cada día, y sígame. Si fueres capaz de pagar el precio, renuncie, va a valer la pena, créamelo!
Tu no puedes imaginar la lucha que hay por tu alma entre Dios y el diablo.
Esté seguro que el diablo todo lo hace para que continúes en el error, el va a dormir tu conciencia distrayendo a ti con tonterías con muchas cosas, cuando quieras regresar a Dios el te desanimará, te va a dar vergüenza, miedo, en realidad el quiere que sigas en este engaño y así el podrá llevar tu alma.
El diablo cocina las personas durante sus vidas para después devorarles el alma.
Pero este cierto que si te decides por entregarte a Dios, El te ayudará, te perdonará tus pecados, te limpiará la conciencia dejándote en paz con Dios para que en aquel día venzas la muerte, ella no te tocará.
Ese día será el día mas glorioso de tu vida.
El estará todos los días contigo, no te dejará y ni te abandonará, serás para el su buen tesoro particular.
Dios prepara las personas para cosas grandes, Dios es grande.
La decisión es tuya.
Obispo Sergio Lima
http://www.iurdelsalvador.com/home/2013/05/14/la-decision-es-tuya/?fb_source=pubv1