24/03/13

Ayuno de Daniel (Centro De Ayuda de Israel)


"Seis días después, Jesús tomó consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos; y su rostro resplandeció como el sol, y sus vestiduras se volvieron blancas como la luz. Y he aquí, se les aparecieron Moisés y Elías hablando con El. Mientras estaba aún hablando, he aquí, una nube luminosa los cubrió; y una voz salió de la nube, diciendo: Este es mi Hijo amado en quien me he complacido; a El oíd. Cuando los discípulos oyeron esto, cayeron sobre sus rostros y tuvieron gran temor". (Mateo 17:1-3, 5, 6 LBLA)

Jesús llevó aparte a estos tres discípulos por algún motivo especial, ¿o piensas que fueron elegidos por sorteo, fue echado a suertes quienes le acompañarían?

No Jesús analizó a cada uno de los doce discípulos y evaluó su dedicación, su disposición, su fe, su perseverancia, su interés por aprender, su humildad...

Hoy de la misma manera Dios analiza a sus siervos, obreros y pastores, evalúa sus cualidades e invierte en aquellos que son especiales, los que destacan, por lo que hacen, y por lo que son delante de Dios.

Compañero obrero, pastor, esposa, piensa por un momento ¿en qué posición quedarías tu, si Jesús estuviera escogiendo entre sus discípulos?, ¿te quedarías en la aldea, o subirías al monte de la consagración?, harías parte de los 9 que se quedaron, o de los tres que le acompañaron?.

Medita sobre esto, en este AYUNO POR LO MÁS IMPORTANTE, puedes cambiar tu situación espiritual delante de Dios.

(Centro De Ayuda de Israel)

Transformarea vietii - Catedrala Credintei


Transformarea vietii 

Catedrala - Locaşul Credinţei: Şos. Fundeni, nr.11, sector 2, Bucureşti (vis-a-vis de XXL)
www.paginauniversala.ro
http://www.parintelelucian.ro
Tel: 021. 255. 73. 00; 0721. 805. 569



.

.