09/05/13

il potere della preghiera


Los nacidos de Dios/ Blog Obispo Paulo Roberto.



En la vida siempre habrá situaciones las cuales no serán al parecer favorables y donde se presentarán obstáculos, problemas, barreras, trabas, etc.

Es en esos momentos donde muchas personas que están buscando de Dios se desaniman, pierden la fe, comienzan a dudar y a decir que Dios no las escucha más, que Él las ha abandonado y dejan que el desanimo controle su vida.

 Mientras existen muchas personas viven culpando a Dios por su problemas, existen otras, que por igual se encuentran pasando por ciertas dificultades, pero ellas en lugar de perder la fe y desanimarse, miran tal situación como una oportunidad para manifestar su fe, conquistar y así glorificar a Dios.

Quien tiene su vida, en las manos de Dios, quien ha nacido de Él es con seguridad que aún enfrentando problemas, los vencerá, porque Dios es fiel para aquel que se mantiene en la fe, Él nunca desampara a sus hijos, aunque en medio aquellas circunstancias que se estén viviendo parezca todo lo contrario.

Es por eso la importancia de vivir apoyados solo en Dios, y sobre todas las cosas buscar su encuentro con Dios, buscar nacer de Dios. La Biblia dice: –Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y ésta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. (1 Juan 5:4).

Es en los momentos de adversidad donde tenemos que usar la fe, ponerla en acción, demostrarle a Dios que nuestra confianza está en Él.

Si usted quiere mantenerse firme en los momentos difíciles de su vida y no desanimarse, entonces tome como prioridad el buscar nacer de nuevo y recibir el Espíritu Santo. No viva más por las emociones o los sentimientos negativos, use la fe con inteligencia, que es una fe racional, porque este es el único camino que le llevará a una vida victoriosa.

Dios los bendiga abundantemente.
Obispo Paulo Roberto.

 http://obispopauloroberto.com/blog/2013/05/los-nacidos-de-dios/

.

.