09/09/13

7º Ayuno de Daniel

Prepárese: 7º Ayuno de Daniel - 7 veces más fuerte

El día 23 de septiembre comenzaremos la campaña que viene transformando la vida de millones de personas en el mundo, todo eso a causa de una experiencia real con el Dios Vivo. Al igual que ocurrió con el profeta Daniel (lea Daniel 9 y 10) quien al sentirse oprimido y amargado frente a la difícil situación que vivía decidió realizar un ayuno de 21 días – privándose de las cosas deseables de su época en búsqueda de la respuesta que necesitaba – y Dios le respondió, nosotros también estaremos en ese mismo objetivo.

¿Cómo participar?

Usted debe abstenerse de todo tipo de información no cristiana, entretenimiento, televisión, internet, juegos, música, cine, películas, novelas y cualquier otro tipo de contenido que no se refiera a Dios durante 21 días.

Además, usted debe buscar involucrarse con las cosas que contribuyan a su fe, como la lectura de la Biblia y de nuestros libros; ver nuestros programas en televisión y en internet, a través de la TV Universal, blog del obispo Macedo y demás obispos, el sitio Arca Universal y redes sociales oficiales de la Iglesia, en fin, temas que estrechen su relación con Dios.

Usted que está amargado, deprimido, cansado de religiones y promesas que no se cumplen, ahogado en problemas y preocupaciones y desea conocer al Dios verdadero para alcanzar la transformación completa de su vida, participe de este propósito de fe.

Para más información busque la Universal más próxima a su casa.

.

.