30/04/13

2º Simpósio do Espirito Santo com o Bispo Macedo - Completo


SIM, ELE TAMBÉM SENTE DOR…



Ele não é humano… começou por ser um anjo… por isso, será que ele sente dor? Sim, ele sente, e você ficará surpreendido ao saber qual é a sua maior dor!

Por incrível que pareça, a maior dor diabo é aquela que ele quer que você e eu sintamos, que é o conhecimento da própria condenação: À PRISÃO ETERNA!

Deus criou uma prisão, de “alta segurança”, especialmente para o diabo e os seus demónios, que os deterá por toda a eternidade e é justamente o conhecimento disto que mais o tortura. Porém, para além disso, o diabo também sabe que, a alma que não está salva, que está presa às suas mentiras (orgias, malícia, religiosidade, incredulidade, orgulho, mágoa, idolatria, vícios, etc.) também pode ser privada da maior dádiva de todas, que é A LIBERDADE!

Observe que toda a Criação foi feita com liberdade. As aves do céu, a natureza, os animais, etc., tudo foi concebido com liberdade e, em toda a Criação, a obra prima de Deus é o ser humano, que foi feito à Sua Imagem e Semelhança. À Imagem de Deus, porém, a Semelhança só se concretiza quando a alma do homem é salva, porque esta é, de facto, a coisa mais importante. Para mim, a minha alma é a coisa mais importante que existe à face da terra, e o diabo sabe que nada mais tortura o ser humano que ser privado da sua liberdade, por isso, aprisiona-o por meio do pecado!

Milhões têm sido aprisionados por meio do pecado e, caso morram no mesmo, será a sua alma que ficará presa, desta feita, no inferno, mas, por toda a eternidade.

Está escrito que o inferno foi criado antes mesmo do ser humano, mas, com uma finalidade apenas: aprisionar o diabo e os seus demónios. Por isso, ele sabe que nada mais tem a perder, pois já está condenado. Para ele, não haverá liberdade e sim prisão eterna, por isso, ele faz com que o ser humano não só caia em pecado, mas que insista no erro, para que a sua alma também seja condenada!

Todos sabemos que, neste mundo físico em que vivemos, nada é mais torturante para o ser humano que a privação da sua liberdade. E até na prisão, aqueles que não se comportam devidamente, são colocados na solitária. Não existe maior tortura física, emocional ou psicológica que esta: A FALTA DE LIBERDADE! E é isto que acontece quando pecamos, aprisionamos a nossa alma, deliberadamente, privamo-la da sua própria liberdade.

Quando o Senhor Jesus veio, Ele entregou-Se, deixando-Se ser preso no nosso lugar. Porém, Ele ressuscitou, para que você e eu fossemos livres, ou seja, a nossa alma fosse liberta, perdoada e salva. A SALVAÇÃO NADA MAIS É QUE A LIBERDADE POR TODA A ETERNIDADE, MAS, JUNTO DE DEUS!

Para sermos, então, à Semelhança de Deus, temos que ter o Seu Espírito. Só assim a alma será verdadeiramente livre, não dominada pelo pecado, como diz a Sua Palavra: “Agora, porém, libertados do pecado, transformados em servos de Deus, tendes o vosso fruto para a santificação, e, por fim, a vida eterna…” (Rm 6.22). Ou seja, apenas revestidos pelo Espírito de Deus, que é A LIBERDADE, é que isto acontece, pois “… onde está o Espírito do Senhor, aí há liberdade.” (2Co 3.17).



Milagre! Menina com bichos na cabeça é curada pelo poder de Deus!




Futura oscuridad



Canción que nos hace meditar la pronta venida del Señor Jesús, con acontecimientos que están pasando en nuestros días y que continuarán hasta que Él vuelva.

¿Fin de los Tiempos?


Informaciones del terror del hambre en los tiempos bíblicos suenan como algo superado en los días actuales. No causan tanto espanto como de hecho lo causaban. Pero cuando esos tiempos bíblicos son repetidos en la actualidad, es al menos aterrador y nos enfrenta a las profecías de los últimos tiempos.

Es muy difícil imaginar la desesperación del hambre cuando llega a su límite.
¿Cómo una madre, en complicidad con la vecina, deciden canibalizar a su hijo un día, y al otro día al hijo de ella?
Tal salvajismo sucedió en Israel, en el pasado. 2 Reyes: 26-29
Pásmense los lectores, está sucediendo hoy en día en Corea del Norte.

Corea del Norte enfrenta acusaciones de canibalismo debido al hambre en el país

Un reportaje del diario “The Sunday Times” señala una posible crisis humanitaria en Corea del Norte.

Relatos aterrorizantes de Norcoreanos devorando a personas para saciar el hambre – en algunos casos a los propios hijos – invadieron el noticiero internacional en los últimos días. Las informaciones exponen un desastre humanitario que el país oriental podría estar enfrentando.

Los primeros relatos fueron publicados el último domingo 27 por el diario británico “The Sunday Times”. El diario compiló el trabajo de reporteros independientes que fueron enviados a Corea del Norte por la Agencia de Noticias Asia Press, con sede en Osaka, Japón.

La agencia informa que posee una red de los llamados “periodistas-ciudadanos” dentro de Corea del Norte. Los “citizen-journalists” (término en inglés) son personas comunes que ofician como periodistas, recolectando informaciones y produciendo noticias.

De acuerdo con el reportaje del diario “The Sunday Times”, un hombre fue recientemente fusilado en el país por haber matado y devorado a sus dos hijos, en lo que fue descripto como un “ataque de hambre”.

El diario informa incluso que el hambre habría matado a alrededor de 10 mil personas en el país solamente en 2012.

Otras historias similares fueron descriptas por los “periodistas-ciudadanos”. En uno de los casos un señor desenterró a su propio nieto y canibalizó el cuerpo del niño para no morir de hambre.

Una tercera persona “enloquecida por el hambre”, dice el diario, hirvió a su propio hijo para alimentarse.

Las decenas de entrevistas y relatos recogidos llevaron a Asia Press a concluir que, solamente durante 2012, más de 10 mil personas murieron a causa del hambre en el país comandado por Kim Jong-un.

La agencia de noticias asiática compiló un informe de 12 páginas con los relatos del canibalismo en el país.

Un miembro de la empresa comentó la situación norcoreana.
- Son particularmente chocantes los numerosos testimonios que nos alcanzan sobre los casos de canibalismo.

Reproducción/thesundaytimes.co.uk
Fuente: R7

http://www.bispomacedo.com.br/2013/04/30/final-dos-tempos/#more-21132

Canciones cristianas - Al final del labor - Cecilia Palafox (IURD) - HD

Al final del labor -

Al final del labor de la vida
Cuando la muerte a tu lado llegar
Que destino tendrá tu alma
Cual será en el futuro tu hogar

Mi amigo escoger hoy tu puedes
Vida o muerte, ¿cual vas aceptar?
Ya mañana puede ser muy tarde
Hoy Cristo Te quiere salvar

Tú procuras la paz de este mundo
En placeres que en vano se van
Más en la última hora de vida
Ellos ya no te satisfarán

Si tal vez te burlaste, amigo
Cuando oíste hablar de Jesús
Solamente Jesús puede darte
Salvación por la muerte de cruz

Si decides hoy dejar tus pecados
Y entregar tu vida a Jesús
Hallaras en la última hora
Un camino brillante de luz

.

.