31/08/12

Simplemente una Palabra: Escogida por Dios.

Simplemente una Palabra: Escogida por Dios.:


Escogida por Dios.

Cuando uno es escogido para realizar determinada actividad es porque, se observo su desempeño en ella. Si nos llaman para cantar, es porque oyeron una afinación en nuestra voz, cuando nos llaman para escribir tal o cual cosa es porque vieron que hay cierta actitud en nuestra forma de expresarnos en cada línea.

Así mismo sucede cuando Dios nos llama, para servirlo, el vio y ve que nuestra dedicación es diferente de la de los demás, el observa que nuestra intención es solo “por amor” a sus cosas, por respeto, por admiración y por adoración. Si el nos llamo del medio de la multitud, es por algún motivo, el tiene un plan para cada persona, Él hablo así en su palabra:

“Pero tú, Israel, siervo mío eres; tú Jacob, a quien escogí, descendencia de Abraham, mi amigo. Porque te tomé de los confines de la tierra, de tierras lejanas te llame y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí y no te deseché. No temas, porque  yo estoy  contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra  de mi justicia.”

Isaías 41:8-10

Cuando uno es exclusivamente elegido por Dios, nada debemos temer, porque él es nuestro sustento en las tribulaciones, es más si sigues leyendo encontraras que Dios promete muchas más cosas, protección ante todo, y un sostén que nadie podrá solo Él.

Amigas un pequeño consejito:
*Busca hacerte escogida, no esperes, demuéstrale a Dios, cual es tu espíritu, que dentro tuyo hay una verdadera Mujer/Hombre que esta dispuesto/a a servirlo eternamente y con todas sus fuerzas, todos los días de su vida.

Dios los Bendiga Abundantemente.

.

.